miércoles, 21 de mayo de 2014

FALTA POCO, MUY POCO

Sí, falta muy poco para que vea la luz mi nuevo libro de cuentos. De a poco comentaré sobre el contenido,  la temática y demás detalles de la publicación. 
No ha sido fácil. Llevo ya un año escribiendo, corrigiendo, ordenando, registrando y todos los "ando" y "endo"que se les ocurra. Me produce mucha felicidad este arduo proceso. 

3 comentarios:

  1. Qué hermoso Lidia!! Debe ser una satisfacción inmensa!! Felicidades que ya estarás disfrutando oor escribir y lo poco que te falta y ¡¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Lidy, al menos yo no encuentro manera de usar el foro psico; ya no puedo escribir ni mandar MP. https://www.facebook.com/PsicofxpLiteratura?fref=ts Acá continuamos, al menos provisionalmente, el foro. Es un grupo Facebook, hacete una cuenta. No hace falta que pongas tu nombre verdadero, simplemente poné "Lidyfeliz", y listo. Es muy rápido. Porfa, espero tu respuesta, ya tenés mi mail como comentario en tu entrada anterior.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Lidia

Escritosdemiuniverso

Este blog es como ese universo que construyo día a día, con mis escritos y con los escritos de los demás para que nos enriquezcamos unos a otros. Siéntanse libres de publicar y comentar. Les ruego, sin embargo que lo hagan con el respeto y la cultura que distingue a un buen lector y escritor natural.



“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído…”
Jorge Luis Borges



Escritura

Escritura
esa pluma que todos hubiéramos querido tener entre nuestros dedos